top of page

A punto de empezar partido de Teporacas vs Pioneras en el M. Quevedo

jueves 8 de diciembre de 2022 17:52


Chihuahua.- El equipo de Teporacas de Chihuahua recibe hoy jueves alas 19:00 horas al equipo de Pioneras de Delicias en el tercer partido de la serie final de la Liga Estatal Femenil, donde se encuentra con un récord a su favor de dos triunfos y cero derrotas.


La serie final comenzó el pasado viernes 2 de diciembre en el Gimnasio Municipal Delicias donde el marcador favoreció al equipo capitalino con un puntaje final de 97 a 86, donde Daniela Soto de Teporacas, lució comandando la ofensiva y lograr el primer triunfo de Chihuahua sobre Pioneras.


Dentro del segundo compromiso, que se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre de igual forma en Delicias, Teporacas repitió la dosis logrando el triunfo de manera consecutiva en calidad de visitante con marcador final de 94-89, donde Gaby Saad de gran encuentro ofensivo, encaminó a Chihuahua para ponerse a un triunfo del campeonato.


El tercer partido de la serie final se realizará en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde Teporacas en calidad de local, recibirá a Pioneras de Delicias. Cabe recordar que el formato de la serie final es ganar tres de cinco partidos posibles, por lo que, si Chihuahua logra el triunfo se coronaría como equipo campeón de la Liga Estatal Chihuahua Femenil en su temporada 2022.


La directiva de Teporacas de Chihuahua anunció el programa a beneficio, donde la afición puede llevar un juguete nuevo (no bélico) al Gimnasio Quevedo, y se le hará entrega de un boleto de cortesía para el Juego 3 de la gran final. O de igual forma, puedes adquirir tus entradas en startickets.mx o taquillas del gimnasio en $70.00 (niños entran gratis).

17 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page