top of page

Abuelo mata a trabajador de la CFE por estacionarse afuera de su casa

jueves 4 de enero de 2024 13:13

Veracruz.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de que fuera agredido a balazos por uno de sus vecinos, adulto mayor, en el estado de Veracruz.


De acuerdo con medios locales, el hecho se dio durante la noche del martes 2 de diciembre, en la calle Honestidad, ubicada entre Murillo y Urbina, de la colonia Nuevas Esperanzas, en el puerto de Veracruz.


Se dijo que el joven identificado como Ricardo "N", trabajador la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó a la calle Honestidad y estacionó su vehículo en la entrada de la casa de Tolentino "N", un adulto mayor. 

   

Esto hizo que Tolentino se molestara y salió armado a la calle para expresar su molestia ante Ricardo, sin embargo la discusión se salió de control y el adulto mayor, que es militar retirado, sacó el arma y le disparó.


Tras la agresión a tiros la víctima fue llevada a un hospital, sin embargo no se pudo hacer nada por él, pues la gravedad de las heridas le causaron la muerte.


Por su parte, Tolentino trató de escapar subiéndose a las azoteas de las casas vecinas, pero tras una intensa movilización policial, en la que participaron municipales, estatales y navales, se logró dar con el paradero del agresor, que estaba en el techo de una casa de la calle Equidad.


De manera extraoficial se dijo que Ricardo habría sacado un machete para defenderse, sin embargo, esto no fue corroborado por las autoridades.


Se mencionó que una de las balas que recibió Ricardo le dio en el pecho, mientras que el agresor quedó a disposición de la fiscalía estatal.


Sobre la calle de Honestidad fueron encontrados los casquillos de varias balas calibre 380; el vehículo del joven también recibió balazos

66 visualizaciones

Comentários


bottom of page