top of page

Acusan a jovencita de ordenar el asesinato de un hombre en Delicias

sábado 27 de enero de 2024 18:35


La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Naydelin Abril M. A., por el delito de homicidio calificado.


Enfrentará un proceso penal por el homicidio de Brayan C., alias “El Flaco”, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 20 de marzo del 2023, en el canal de riego 005 contiguo a un camino de terracería frente al rancho Cadena.  

 

De acuerdo con la investigación a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, el 18 de marzo de 2023, alrededor de las 23:00 horas, Naydelin Abril M. A., en compañía de dos masculinos, llevaron a bordo de un vehículo a la víctima en contra de su voluntad hasta la calle 24 sur, de la colonia Francisco Villa en la ciudad Delicias.

 

En el citado lugar, la imputada ordenó a sus cómplices que mataran a Brayan C., por lo que se lo llevaron en el vehículo y regresan aproximadamente a las 02:00 horas del domingo 19 de marzo de 2023, para informar a la imputada que habían aventado a Bryan al canal de riego.


Cuando fue localizado el cuerpo de la víctima, estaba esposado, presentaba lesiones producidas con un objeto punzo cortante y golpes contusos en región de la cara. De acuerdo con la necropsia, falleció por una lesión en la medula ósea causada con objeto punzo cortante.


El 16 de abril del 2023, se ejecutó una orden de aprehensión y fue llevada a la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado, no obstante, interpuso un amparo.


Motivo por el cual se repuso el proceso hasta la audiencia efectuada ayer jueves 25 de enero, en la que el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de la imputada, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page