top of page

Agente Ministerial manejaba ebrio su patrulla y provoca fatal accidente en la Panamericana

domingo17 de diciembre de 2023 09:35


Chihuahua.- Esta madrugada ocurrió un accidente vial protagonizado por un Agente Ministerial, con saldode una persona muerta y 6 mas lesionadas en calles de la Colonia Panamericana.


El siniestro fue en el cruce delas calles Avenida Francisco Villa y Río de Janeiro de lacitada Colonia, hasta donde acudieron elementos de varias corporaciones policiacas, así como Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Según los primeros informes, el Agente Ministerial conducía a exceso de velocidad por la Avenida Francisco Villa, pero una familia que tripulava un automóvil MG esperaba el cambio de semáforo en la intersección con la calle Río de Janeiro.


Al conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad, el irresponsable servidor Público se impactó con la parte trasera del automóvil compacto.


En ellugar de los hechos falleció un ciudadano y 6 másfueron llevados a un hospital incluyendo al Agente del Ministerio Público.


Los Paramédicos trasladaron a los lesionados, mientras quePolicías Viales y Ministeriales se encargaron de realizar los debidos reportes.



giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page