top of page

Agente Vial en Delicias reporta ataque armado pero eran pedradas

martes 21 de marzo de 2023 07:41


Delicias.- Una fuerte e impresionante movilización se registró anoche en la colonia Vicente Guerrero así como del fraccionamiento Paseos del Algodón de Ciudad Delicias ante el supuesto ataque con arma de fuego a un elemento de vialidad de esta ciudad.


Las corporaciones de Seguridad Pública se alertaron rápidamente ante el auxilio que pedía un agente vial, porque supuestamente lo habían agredido con un arma de fuego.


Prácticamente todas las unidades qué hay en el Complejo de Seguridad se movilizaron a las calles Moctezuma y Artemio Iglesias del fraccionamiento Paseos del Algodón lugar donde se localizaba el agentes supuestamente atacado.


Ambas colonias fueron 'peinadas' por todas las corporaciones dándole auxilio a su compañero y en busca de los agresores.


Al paso de los minutos, se informó que el ataque con arma de fuego no ocurrió, un testigo indicó que varios jóvenes quienes huyeron hacia una de las colonias aledañas habían aventado una o unas piedras a la unidad motora del departamento vial.


Todo el sector fue peinado para dar con el paradero de los presuntos culpables, checando a cada uno de los jóvenes que se encontraban en la vía publica.


Sé dijo, que están señalados e identificados, hasta el momento no se informó si fueron o no detenidos o aún están en la localización de estos.

6 visualizaciones

Comentarios


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page