top of page

Agentes Estatales montan operativo en puente internacional

jueves 10 de agosto de 2023 21:36


Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, realizaron recorridos en las inmediaciones del Puente Internacional Santa Teresa, para corroborar que no se encontraran menores de edad realizando trabajos de comercio o siendo víctimas de mendicidad forzada en dicho lugar.


El operativo se realizó durante la tarde de ayer miércoles y consistió en un recorrido pedestre desde la calle San Jerónimo, en donde Policías Investigadores entrevistaron a comerciantes y transeúntes para obtener información que determinara si en esos lugares se efectúa la explotación infantil.


Los trabajos de investigación y persecución del delito efectuados por los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos la Unidad de Trata de Personas de la FEM, concluyeron sin novedad.


Con dichas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en continuar generando políticas públicas para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Tags:

2 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page