top of page

Alcalde de Camargo acusa de mentiroso a Diputado de MC

miércoles 29 de marzo de 2023 16:24


Camargo.- El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, hizo una declaración luego de que el Diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, hiciera una denuncia pública sobre una supuesta agresión contra una integrante de dicho partido, por parte de funcionarios del Gobierno Municipal.

Atendiendo a una invitación que hizo el grupo Ciclismo Urbano Camargo a funcionarios de Gobierno Municipal y junto a más de 80 ciudadanos, como cada martes, se realizó la tradicional biciletada. Luego de una parada en la plaza Juárez, se presentaron algunos señalamientos y una discusión, pero sin pasar a mayores.

El presidente municipal relata haber estado durante todo el recorrido y no haber intervenido en dicho suceso. “El grupo de ciclismo urbano nos invitaron y nosotros aceptamos, sobre todo para seguir fomentando este tipo de actividades. No se vale que por temas políticos se manche una iniciativa tan importante que ya tiene varios meses siendo todo un éxito. Llegamos a la plaza Juárez a tomar un descanso y en ese momento se desató una discusión, que no paso a mayores, mucho menos llegó a un tema de violencia física ni verbal como lo señala el diputado Sánchez.”


DIPUTADO

“Estamos en contra de la violencia de género y por supuesto que estamos en contra de la difamación y la calumnia, de manchar a nivel estatal la reputación de dos personas que se dedican a trabajar honradamente. Le pedimos al diputado Sánchez que se informe bien de la situación, que no difunda mentiras y sobre todo que no venga a Camargo a dividir a la población.”

“El Gobierno Municipal está para unir a las familias camarguenses. Juntos estamos avanzando para dejar una mejor ciudad para todas y todos. No vamos a caer en las provocaciones y confrontaciones. “declaró el presidente municipal.





8 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page