top of page

Alertan sobre un acosador de mujeres en Parral

04/08/2022 19:06

Parral.- A través de una denuncia expuesta en redes sociales, el esposo y padre de las afectadas, mencionó como su esposa e hija fueron víctimas de acaso en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, por un hombre que conducía un “chevy” color azul.


“Las estuvo cazando desde el Oxxo hasta llegar a la casa, mi esposa al ver en peligro a mi hija, agarró al sujeto del saco y casi lo tiró al suelo; yo salí corriendo detrás de él, pero no logre alcanzarlo”, externó.


Tras lo mencionado, aseveró que notificó lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública, quienes mandaron una unidad que efectuó recorridos, no obstante, indicó que por su cuenta salió a buscarlo, logrando localizarlo en el callejón de su domicilio.


“Le grité y me puse sobre la calle, pero el sujeto aceleró el vehículo y me quité antes de que me atropellara, pero al intentar tomarle fotografía a sus placas, no pude hacerlo ya que trae una mica oscura que impide apreciarlas”.


Finalmente, exhortó a la ciudadanía permanecer alerta ante dicho sujeto, resaltando que la unidad donde se traslada el acosador, corresponde a un vehículo chevy, de la marca Chevrolet, modelo atrasado en tonalidad azul.

Tags:

10 visualizaciones

Commenti


bottom of page