top of page

Algodoneros a un paso de ganar el campeonato

martes 30 de agosto de 2022 ☼ 08:54

Parral.- El equipo de los Algodoneros de Delicias se colocó a un solo triunfo de coronarse campeón de la Liga Estatal de Beisbol 2022, al vencer en un quinto juego a los Mineros de Parral al son de 7 carreras por 1, en partido que se llevó a cabo en la ciudad de Parral.


El cuadro comandado por Javier Morales, se puso en ventaja en el arranque del partido, donde con un hombre en las bases, Carlos Rubio conectó imparable al jardín central para producir la primera carrera en los spikes de Yair Gurrola, en la apertura del primer capítulo.


Los Algodoneros ampliaron la ventaja en el cuarto rollo, con cuadrangular por todo el jardín central con las bases limpias para que los actuales campeones se colocaban con pizarra de 2 carreras por cero, ante los ofrecimientos de Héctor Villalobos quien abrió el partido para los Mineros de Parral.


El equipo de los Mineros de Parral, trato de reaccionar ante su afición, pero el lanzador de los Algodoneros, José Alberto "El Burris” Gutiérrez, consiguió maniatar a la ofensiva de los locales manteniendo el cero en la pizarra en cinco entradas completas.


Los Algodoneros de Delicias fabricaron un rally de seis carreras en la apertura del sexto rollo, donde con dos hombres las bases, imparable de Alonso Mendoza al jardín central, trajo una carrera donde con error del Héctor Cano, provoco que Carlos Rubio timbrara la cuarta raya para los de Delicias.


En ese mismo ining con la casa llena Erick Sagargana fue golpeado para que produjera la quinta carrera, el ataque persistió para los presentándose en la caja de bateo para los de Delicias, donde con base por bola, llegara la sexta carrera.


El equipo de los Mineros rompió el cero al anotar la primera carrera en el séptimo rollo, con imparable al jardín central de Humberto Gutiérrez, mando a la registradora a Oscar Jasso para anotar la carrera de la honra para los de Parral.


En la apertura del noveno episodio, los Algodoneros anotaron la séptima carrera para asegurar la victoria y tomar ventaja en la serie 3-2, colocándose a un solo partido de buscar el tricampeonato, donde la victoria en la loma fue para José Alberto Gutiérrez.


Es así que el sexto juego de la serie final se tiene programada para este viernes en punto de las 20:00 horas y en caso de jugarse un séptimo juego se realiza el sábado 2 de septiembre con el mismo horario en el Estadio Delicias

Tags:

26 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page