top of page

Amenaza a empleados de gasolinera con un arma de fuego

Lunes 24 de octubre de 2022 ☼ 18:07

Chihuahua.- El domingo, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que supuestamente amenazó a despachadores de una gasolinera ubicada sobre la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad, al cargar gasolina a una cuatrimoto en la que viajaba.


Fue en la gasolinera que se localiza en la calle Callejón y Vialidad Sacramento cuando según afectados, el hombre llegó a cargar gasolina pero se molestó con el servicio y sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amenazarlos, sin embargo lograron desarmarlo durante un peligroso forcejeo que dejó algunas lesiones al hombre.


El probable responsable fue identificado como Martin V.S., de 29 años de edad, a quien se le aseguró un arma tipo escuadra, color negro calibre .380 marca Paris Indus con un cargador sin tiros útiles, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así mismo se detuvo a Manuel G.E. por el delito de lesiones.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios


bottom of page