top of page

Andaba armado hasta los dientes en Urbi villas del Prado


Chihuahua.- Con un arma en apariencia de fuego, objetos punzocortantes y una porción considerable de una sustancia blanca, al parecer de la droga conocida como cristal, agentes municipales detuvieron a una persona en el fraccionamiento urbi Villas del Prado, al sur de la ciudad.



El probable narcomenudista fue ubicado cuando agentes motociclistas efectuaban rondines preventivos y detectaron a dos personas que adoptaron una actitud sospechosa al verlos, mismos a los que al momento de efectuar una revisión, quien fue identificado como Eliseo G. D., portaba un arma de utilería con apariencia de una de fuego, así como una bolsa con probable cristal, un bóxer, una navaja y un foco probablemente utilizado para consumo de cristal, así como dos objetos punzocortantes.


Por tal motivo, los policías del grupo motociclista pusieron a disposición del juez cívico en turno al joven detenido en calles Praderas de Dakota y Praderas de Daurian, a quien acompañaba otra persona de nombre Osmart Ernesto V. R. El primero para ser puesto a disposición de FGE y el segundo únicamente sancionado por una falta administrativa.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

215 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page