Angélica María responde a Poncho de Nigris tras revelar su romance con Angélica Vale
- Editor M
- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura

Ante la controversia que desató esta confesión, ha sido la “Novia de México” quien no se quedó callada y envió una contundente respuesta al regiomontano.
Ciudad de México.- En el reality Secretos de pareja, Poncho de Nigris reveló que tuvo un breve romance con Angélica Vale. De acuerdo con sus declaraciones, aunque hubo química entre ellos, la relación no avanzó debido a que Angélica María, madre de la actriz, no aprobó el vínculo.
Ante la controversia que desató esta confesión, ha sido la “Novia de México” quien no se quedó callada y envió una contundente respuesta al regiomontano que también formó parte del “La casa de los famosos México” en su primera edición.
“¿A mí no me gustaba Poncho?, pues nunca me dijo nada”, bromeó la cantante y actriz mexicana ante las primeras preguntas sobre la polémica del reportero del programa Venga la Alegría.
En un tono más serio, Angélica María recalcó: ¿Poncho?, no, pues yo qué tengo que ver en la vida de mi hija, no”.
Al cuestionarla sobre si el creador de contenido le gustaba para yerno, la intérprete de ‘A dónde va nuestro amor’, comentó:
“¿Poncho?, estaba chulo, estaba chulo. Yo en esas cosas no me meto. Y si estaba chulo, pues sí, y se besuquearon. Oye, pues qué bueno. Qué bueno que se besuquearon, porque hay que aprovechar. Hay que aprovechar cuando te gusta alguien”.
Dejando claro que ella no tuvo nada que ver en la separación entre De Nigris y Vale, la famosa subrayó.
“Si no siguieron adelante, pues si no fue por... ¿Quién sabe por qué habrá sido?... A lo mejor me echaron la culpa”.
Sin embargo, de quien sí se expresó con gran cariño y admiración fue de Ricky Martin, quien ha sido amigo cercano de su familia durante años.
“Lo queremos mucho, estamos siempre agradecidas de que sea tan agradecido. Porque es un muchacho agradecido, siempre habla de mi mamá, de nosotras, que empezó en el teatro con nosotras, gracias a eso. Digo, no empezó, pero cuando hizo su primera obra de teatro con nosotras, fue cuando lo vio Sony y se fue para arriba, porque lo grabaron. Pero es un niño agradecido siempre, y lindo, y siempre lo querremos aquí”, finalizó.