top of page

Anuncian torneo nacional de basquetbol en Delicias

martes 25 de abril de 2023 08:12


Delicias.- Dentro del marco del Festival del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, el director del instituto Municipal del Deporte (INMUDEJ), Esteban Trevizo, durante una rueda de prensa, invitó a la ciudadanía a disfrutar del evento federado de basquetbol de la Asociación Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), el 28, 29 y 30 de abril, en los gimnasios Municipal y Presidentes, Polideportivo Bicentenario y Parque Glendale.


“El compromiso de la Administración del Alcalde Jesús Valenciano es impulsar el turismo deportivo, para reactivar la economía” resaltó Trevizo y señaló que se han convocado a 60 quintetas de categoría infantil en esta disciplina para participar en el torneo a celebrarse en el municipio.


Mencionó que el trabajo en conjunto con las asociaciones deportivas, como ADEMEBA, rendirá frutos económicos y sociales, y refrendó su compromiso para enaltecer al deporte; por su parte Jorge Armando Medina, presidente Estatal ADEMEBA, enfatizó que se trata de un evento que se lleva a cabo a nivel nacional a fin filtrar a los próximos seleccionados.


Explicó que la primera etapa se lleva a cabo en Delicias y termina en la capital con un evento región-país, con la presencia de Zacatecas, Durango y Aguascalientes.


Finalmente agradeció al Alcalde Valenciano la consideración al integrar en los eventos del Festival de la Fundación al deporte.

17 visualizaciones

Commenti


bottom of page