top of page

Apoya Diputado con despensas en Batopilas

sábado 11 de febrero de 2023 12:17


Batopilas.- Tras gestiones de alcaldes de la región serrana y del Diputado del Distrito 22, Noel Chávez, entregó importantes apoyos en el municipio de Batopilas.


El legislador confirmó que con el objetivo de mitigar las carencias alimentarias en la zona serrana, el Gobierno del Estado entregó 73 estufas ecológicas en el municipio de Batopilas de Gómez Morín, además de 300 paquetes alimenticios, 18 toneladas de grano de maíz y frijol, 800 cobijas y se ofrecieron servicios médicos gratuitos a la población vulnerable.


La brigada estuvo encabezada por el secretario de coordinación de gabinete Luis Serrato Castell, quien por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, supervisó el nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas encabezada por Enrique Rascón quien en conjunto con Carla Rivas, secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, y el titular de la Secretaría de Salud, Felipe Sandoval, realizaron las entregas.


El Diputado priísta Noel Chávez indicó que se tiene una excelente coordinación con el GobiernoEstatal, ya que a través de las diferentes secretarías, están fluyendo apoyos para las familias más vulnerables en la región serrana.


Dijo que en las últimas semanas se han realizado entregas de apoyos en Carichi, Balleza, Guachochi y Batopilas y próximamente Urique, Morelos y Guadalupe y Calvo, todos ellos pertenecientes al Distrito 22.



12 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page