top of page

Aprehenden municipales a presuntos farderos en dos centros comerciales

viernes 10 de febrero de 2023 16:27


Chihuahua.- El jueves por la noche, agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos, quienes en hechos distintos fueron acusados de cometer robo sin violencia en sendos centros comerciales del norte de la ciudad, por lo cual los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación legal por los delitos que resulten.


En el primer caso fue arrestado Armando A. P., de 26 años de edad, señalado por personal de seguridad del establecimiento Smart Sendero, ubicado sobre las avenidas Industrias y Víctor Hugo, como responsable de pretender salir del lugar con diversas herramientas y baterías sin pagar, mismas que escondía en el interior de su chamarra.


Por otro lado, los elementos municipales fueron alertados de un atraco similar en el centro comercial Walmart, ubicado en la avenida Homero, donde Gerardo M. V., de 24 años, fue descubierto tratando de sustraer del establecimiento una rasuradora eléctrica.


Cabe hacer mención que gracias a la coordinación que existe entre la Policía Municipal y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), ha sido posible desarticular y detener a miembros de bandas de farderos bien organizadas que se dedicaban a cometer este ilícito.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page