top of page

Arma la fiesta El Recodo en el Palenque de la Feria


Chihuahua.- Gran baile se armó con la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga esta madrugada en el palenque de la Feria de Santa Rita Chihuahua 2022.

El público disfrutó de una tremenda fiesta musical con los integrantes de la banda, que desde el redondel invitó a todos a cantar y bailar sus hits más conocidos.

Con “No me sé Rajar” arrancó el concierto ante la euforia del público, para enseguida ofrecer “Mi Gusto Es”, “Camarón Pelao” y “Pena Tras Pena”.

“Buenas noches mi gente bonita de Chihuahua, queremos armar una fiesta con ustedes, qué digo una fiesta, mejor armamos una gran pachanga”, dijo uno de los vocalistas para empezar a cantar “La Gran Pachanga” que la gente de inmediato bailó.


Todo un espectáculo de luz y música ofreció la banda con sus integrantes bailando en sincronía en el redondel, sobre un escenario que reflejaba luces multicolores desde abajo.

Mientras los músicos cambiaban de posición entre canción y canción, los vocalistas daban vueltas por el redondel para acercarse al público y cantar en videollamadas, hacerse fotos y recibir besos y abrazos.

Los temas no pararon: “Yo Sé que te Acordarás”, “Te Ofrezco un Corazón”, “Mi Vicio Más Grande”, “Deja”, “Escapar” y hasta “El Corrido de Chihuahua”.

Para “Crazy Loca” invitaron a bailar a varias mujeres del público junto a los músicos de la banda, lo que convirtió el redondel en una alocada fiesta.

El buen ambiente siguió entre el público que no dejó de bailar y corear éxitos como “Y Llegaste Tú”, “Te Presumo”, “Acábame de Matar”, “Brindo”, “Si No Es Contigo” y “Que te Ruegue Quien te Quiera”, con la que se despidieron a las 2:50 am.





giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page