top of page

Arrancó la IV Edición de la Copa Tigres de Bandas de Guerra y Escoltas en Delicias

sábado 16 de marzo de 2024 19:21

Delicias.- Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración de la cuarta edición de la Copa Tigres, un prestigioso concurso de Bandas de Guerra y Escoltas, organizado por la Secundaria Técnica número 52.


El evento tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio del plantel educativo, donde se congregaron padres de familia, directivos, instructores y la participación de Bandas de Guerra y Escoltas de 34 planteles educativos de la región.


La sub directora del plantel, Aracely Serrano, extendió una cálida bienvenida a todos los participantes y asistentes, resaltando la importancia de esta competición para fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación entre los estudiantes.


El alcalde Jesús Valenciano tuvo el honor de inaugurar oficialmente las actividades de esta cuarta edición de la Copa Tigres.


En su discurso, destacó el valor del deporte y la cultura como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de la juventud, así como el papel crucial que desempeñan estos eventos en el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page