top of page

Arrestan a presunta asesina de la menor Norma Lizbeth

sábado 18 de marzo de 2023 08:40




Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que detuvo durante un cateo en Teotihuacán, a la menor que golpeó a la joven de 14 años, Norma Lizbeth.


La Fiscalía precisa que derivado de la ejecución de una orden de cateo en un domicilio en la colonia Santa María Cozotlán, municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO) se logró aprehender a la menor de edad.


La adolescente fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque, para resolver su situación jurídica.


Norma Lizbeth, perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, en el municipio de Teotihuacán, tras una pelea a causa de bullying con una de sus compañeras, afuera de la Secundaria 518.


El 21 de febrero, Norma Lizbeth fue agredida durante una pelea por una de sus compañeras de la Secundaria 518 ‘Los Jaguares’.


El 13 de marzo, perdió el conocimiento en su domicilio, por lo que sus familiares decidieron trasladarla al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud ‘Ignacio Allende’.


A su llegada, la joven de 14 años ya no presentaba signos vitales.


Después de una investigación por parte de la FGJ del Estado de México, este 17 de marzo se logró la aprehensión contra la también menor de edad que agredió a Norma Lizbeth, por la posible participación en el delito de homicidio calificado.


En tanto, el plantel educativo continúa cerrado debido a las protestas para exigir justicia, por la muerte de la menor.


Tags:

504 visualizaciones

Comments


bottom of page