top of page

Arrestan a presunto puchador en calles de la Colonia Campesina

lunes 24 de octubre de 2022 09:32


Chihuahua.- Esta madrugada la Policía Estatal y elementos de SWAT, detuvieron en la colonia Campesina de la ciudad de Chihuahua a un presunto dealer que fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios de cocaína.


Los elementos realizaban labores de patrullaje en la colonia ya mencionada cuando descubrieron que un conductor omitió un alto y que viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a alcanzarlo en el cruce de las calles Amapola y Azahares.


El carro era un Saturno VUE y al momento en que bajaron al conductor se dieron cuenta de que estaba drogado así que lo revisaron y fue cuando le encontraron varias bolsas de plástico con droga.


Luego de que lo revisaron, procedieron a revisar su auto, en donde encontraron en total 10 envoltorios de plástico con cocaína y 350 pesos en moneda nacional, aparentemente todo producto de la venta ilegal de dicha sustancia.


El detenido fue identificado como Jaime Humberto P.S. de 33 años originario de Navojoa, Sonora. Fue trasladado ante el Ministerio Público para que definan cuál es su situación legal tras los delitos que cometió en contra de la salud.

109 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page