top of page

Arrestan Municipales a presuntos puchadores en el Cerro de la Cruz

martes 28 de noviembre de 2023 15:55




Chihuahua.- Una pareja de probables narcomenudistas fueron sorprendidos y detenidos el pasado lunes por agentes de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos cuando al parecer pretendían comercializar una considerable cantidad de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, en calles de la colonia Cerro de la Cruz.


Gracias a la rápida acción de los agentes, quienes recibieron un reporte sobre posibles actos de narcomenudeo, fue posible sorprender a un hombre y una mujer, quienes se identificaron como Manuel Eduardo P. L., de 41 años de edad y Lidia R. M., de 52, en las calles 66 y Vialidad Ch-P, en la citada colonia.



Al realizarles una revisión rutinaria, los agentes preventivos encontraron en una motocicleta azul, sin placas de circulación en la que se transportaban, un envoltorio plástico con considerable cantidad de la mencionada sustancia, razón por la cual procedieron al arresto de los mismos, para llevarlos la Comandancia Sur y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad encargada por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra.



El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

13 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page