top of page

Así cayó un mariachi a una alberca en plena serenata y el VIDEO se viraliza

sábado 10 de febrero de 2024 19:58

Las serenatas con mariachis suelen ser momentos muy especiales en la vida de cualquier persona, aunque las mujeres suelen ser las que las reciben, para los hombres también representa algo emocionante, especialmente cuando no saben cómo reaccionará la otra persona.

En este contexto, a través de TikTok se viralizó un momento bastante divertido, pues con dos perspectivas diferentes se logró capturar el momento exacto en que un mariachi cae a una alberca en plena serenata.


Fue a través de TikTok donde comenzó a circular el primer video que muestra a un grupo de cantantes entrando a un lugar en donde hay una alberca, si bien hay suficiente espacio para que se acomoden, uno de ellos parece no hacerlo mientras cantaban la tradicional canción de cumpleaños "La Mañanitas".


Ni 10 segundos llevaban adentro cuando uno de los músicos se cayó la alberca, de hecho apenas iban a empezar a cantar cuando se escuchó el ruido de que alguien cayó al agua, en este momento, la persona que estaba grabando a los mariachis gira la cámara para capturar al hombre en la piscina.



Esto generó risas entre sus compañeros por el descuido, aunque también las mujeres que estaban ahí tuvieron un momento muy divertido, pues ninguno de los demás mariachis dejó cantar y el músico que se cayó sólo estaba riéndose en la orilla de la alberca.

En otra perspectiva del mismo momento, la cual fue grabada por una de las jóvenes que estaba recibiendo a los mariachis, se puede ver que el músico accidentado había entrado bien, pero no fue hasta que empezó a caminar de espaldas a la piscina cuando dio un paso directamente en el agua. El mariachi rápido salió del agua con ayuda de otro compañero y sólo se quedó acostado a un costado.

 

Entre los comentarios del video viral, se pueden leer las siguientes reacciones:

  • "Que profesionales no pararon de cantar , ni porque su compañero se estaba ahogando JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA"

  • "jajajaja disimulo muy bien al principio Aaaaa"

  • "El mejor regalo de cumpleaños en su vida para la dama"

  • "Qué linda eestaaaahhh"

  • "Sí se ve que van con gusto a felicitarla jajajajjajjaj"

  • "Que linda esTAaAaa la mañanaa, EeEnn que vengo a saludAJAJAJArteee"


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page