top of page

Aseguran a pareja con dos autos robados en Riberas

viernes 9 de junio de 2023 12:04




Chihuahua.- Policías municipales y de las diversas corporaciones que conforman la Base de Operación Interinstitucional, célula BOI, llevaron a cabo la detención de dos personas como probables autores del robo de dos vehículos en el fraccionamiento Riberas de Sacramento.


La tarde del jueves dos personas abordaron a los agentes encargados de patrullar la zona y les pidieron ayuda ya que habían visto cuando una mujer de 19 años llevaba empujando un VW Jetta azul, modelo 1999 propiedad de una vecina.


Asimismo, otra víctima indicó le habían sustraído su PT Cruiser modelo 2001, que de inmediato los policías encontraron al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Ebro de la citada colonia.


En dicho lugar se detuvo a Eusebio Yovani D. de 27 años de edad y a una joven de 19 identificada como Fátima Guadalupe P. R., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


A su vez los dos vehículos asegurados se depositaron en un corralón y quedaron igualmente a cargo de la dependencia estatal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

169 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page