top of page

Aseguran a probable asaltante de local comercial en la 11 de Febrero

martes 18 de octubre de 2022 ☼ 17:13


Chihuahua.- Luego de recibir una alerta de un probable robo a un local comercial con violencia en la colonia 11 de Febrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acompañados por miembros del ejército, de la Guardia Nacional y policías estatales que integran las Células BOM, aseguraron el pasado lunes a un hombre de 27 años de edad, presunto responsable del delito.


Fue en un establecimiento ubicado en las calles Carlos Ancira y Libertad, en la mencionada colonia, donde al parecer el acusado amenazó a la dependienta con un arma blanca para poder despojarla del dinero en efectivo y un celular, dándose a la fuga de inmediato.


Los elementos lograron la captura del sujeto cuadras más adelante y se identificó como Jesús M. E., a quien trasladaron ante el juez cívico del Centro de Detención Zona Sur, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, a fin de investigar si tuvo responsabilidad en éste y posiblemente otros hechos similares cometidos en la zona.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page