top of page

Aseguran autoridades municipales a dos hombres armados al norte

miércoles 28 de junio de 2023 14:30




Chihuahua.- Gracias a la coordinación de grupos de reacción de la Dirección de Seguridad Pública y la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), este martes se logró la detención de dos personas, las cuales presuntamente transitaban por calles de la colonia Pistolas Meneses, armados y en posesión de sustancias nocivas para la salud.


Gracias a un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder color negro con placas DZM908B que transitaba por el periférico R. Almada se monto un operativo de búsqueda y seguimiento con las cámaras de PECUU, logrando así detectarlo viajando hacia el norte sobre el periférico de la Juventud dándole alcance las unidades en la calle Fernando Baeza y Tecnológico.


De esta manera de detuvo a Michel R.S., y Gerardo G.L., de 24 y 31 años respectivamente, asegurándoles varios envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como Cristal, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Taurus con un cargador abastecido, 11 cartuchos en el cargador, 7 cartuchos 9 mm sueltos y 1 calibre 40, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado para que se comiencen las indagatorias del caso.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page