top of page

Aseguran municipales a dos acusados de robo en hechos distintos

viernes 20 de enero de 2023 17:52



Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de cometer un robo en un establecimiento comercial de la colonia Sector 3, así como una mujer acusada de llevarse parte de un equipo hidroneumático de una vivienda ubicada en Praderas del Sur.


En el primero de los casos, se aseguró a Jesús R.M., de 33 años de edad acusado por testigos de robo en un Oxxo ubicado en las calles Zubirán y Potosí, quien supuestamente forzó la puerta principal para sustraer licor y dinero en efectivo, sin embargo, al salir del local fue retenido por ciudadanos que lo entregaron a policías municipales.


En un segundo hecho, quien se identificó como Fabiola M.M., de 24 años de edad, fue acusada de llevarse un tanque para equipo hidroneumático que su propietario había dejado en la caja de una pick up estacionada sobre la calle Santa Isabel de la colonia Praderas del Sur.


Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para ratificar los cargos en su contra por parte de los afectados.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

24 visualizaciones

Commentaires


bottom of page