top of page

Asesinan a 3 con armas de alto calibre en Guadalupe y Calvo


Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur ha iniciado una investigación para esclarecer el homicidio de tres personas, ocurrido el lunes 3 de junio en el municipio de Guadalupe y Calvo.


Las víctimas, identificados como José Enrique Corrales Cota, de 54 años; Juan Enrique Corrales García, de 32 años; y Esteban Corrales García, de 26 años, presentaron múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.


Los cuerpos fueron encontrados en un predio despoblado del lugar conocido como Barrio de Las Mesas. En el sitio, el personal de la unidad de servicios periciales aseguró varios casquillos calibre .223, que fueron recolectados como evidencia para la investigación.


Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro local donde se llevará a cabo la necrocirugía correspondiente.


Las autoridades están trabajando para reunir toda la información posible y esclarecer el hecho. La Fiscalía ha instado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso, a que se comunique con las autoridades para ayudar en el avance de las investigaciones.

Comments


bottom of page