top of page

Asiste chihuahuense a segundo llamado de la academia de beisbol de los Dodgers

miércoles 3 de abril de 2024 11:59


Cuauhtémoc.- Iván Alejandro Pacheco Rubio, alumno del Plantel Cuauhtémoc del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), acudió a República Dominicana al segundo de tres llamados pactados con la academia de beisbol del equipo profesional de los Dodgers de Los Ángeles.

 

El joven que actualmente cursa el cuarto semestre de la especialidad de Mantenimiento Industrial, se ha preparado durante un largo período en la escuela de beisbol Broncos de Cuauhtémoc, donde ha mostrado su talento y capacidad para ser uno de los mejores lanzadores de la entidad.

 

Será en el mes de junio cuando el joven beisbolista acuda a su tercer llamado, para posteriormente asistir en el mes de julio a la ceremonia de firma oficial como parte de la categoría media, y formar parte de uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

Entre los planes a futuro de Iván Alejandro está establecerse en Estados Unidos para continuar con su preparación deportiva como pitcher, a la par de concluir sus últimos semestres de bachillerato e iniciar una carrera universitaria.



Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page