top of page

Ataque armado deja 3 menores lesionados en Guadalupe y Calvo

jueves 22 de septiembre de 2022 ☼ 14:09


Gpe. y Calvo.- El martes por la mañana, una familia que viajaba de la comunidad de Milpillas sección de Baborigame con rumbo a Rancho la Nopalera en el municipio de Guadalupe y Calvo a bordo de una camioneta Tacoma de color blanco modelo aproximado 2017, que era conducido por Regino Gutiérrez Carrillo, fue agredida a balazos por sujetos desconocidos.


Un testigo señaló que al llegar al Puerto de Cabañitas comenzaron escuchar detonaciones de arma de fuego entre los pinos, resultando lesionadas 5 personas y una más desaparecida, siendo este último el guiador de la camioneta.


Los heridos fueron trasladados a Guadalupe y Calvo para su atención médica y convalecen en el nosocomio y fueron identificados como Menor de iniciales J.M.G.R, de 17 años de edad, con domicilio conocido en Milpillas de Arriba, sección de Baborigame, Guadalupe y Calvo., quien presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en ambos miembros inferiores y brazo izquierdo.


Menor de iniciales L.A.M.G, de 15 años de edad, con domicilio conocido en Milpillas de Arriba, sección de Baborigame, Guadalupe y Calvo, presenta lesión de proyectil de arma de fuego en mano, brazo derecho y rodilla izquierda.


Juana Joeli Castro Mena, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Milpillas de Arriba, sección de Baborigame, presenta herida de proyectil de arma de fuego, en brazo derecho y espalda.


Menor de iniciales A.M.G.C., de 6 años de edad, con domicilio conocido en Milpillas de Arriba, sección de Baborigame, presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuello.


Y Kevin Gerardo Puerta Chaparro de 18 años de edad, con domicilio conocido en Milpillas de Arriba, quien presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en espalda.


Todos ellos se encuentran siendo atendidos de las heridas recibidas en el ataque, mientras que de los agresores nada se sabe.

37 visualizaciones

コメント


bottom of page