top of page

Ataque armado en contra de excandidato para alcalde de Cuautla

viernes 26 de agosto de 2022 ☼ 06:10


Cuautla.- Ayer jueves se registró en el estado de Morelos un ataque armado en contra del empresario Carlos Bildmart, quien fue candidato a alcalde por el municipio de Cuautla en las pasadas elecciones.


Las indagaciones preliminares dan cuenta que tanto el empresario como el personal responsable de su seguridad fueron atacados con armas largas por un grupo de sujetos cuando se encontraban sobre la avenida Reforma, en Cuautla, Morelos.


Como resultado de la agresión armada, la hija del ex candidato resultó herida y un oficial de la policía perdió la vida.


También trascendió que uno de los agresores fue abatido en el lugar de los hechos y hasta donde llegaron los servicios de emergencia y numerosas patrullas.


Sobre el estado de salud de las víctimas, se sabe que tanto el empresario como su hija se encuentran graves.


Cabe recordar que en septiembre del 2020 fueron asesinadas también en Cuautla, Morelos dos mujeres, entre ellas Elvira Viridiana "N" de 34 años de edad, quien fue pareja sentimental de Carlos Bildmart y quien a su vez en otro momento también acompañó sentimentalmente a Raymundo Isidro Castro alias El Ray, quien fue cabecilla del cartel Jalisco nueva generación, asesinado en el mes de octubre del 2019 cuando se encontraba interno en el penal de Atlacholoaya.

16 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page