top of page

Avanza Chihuahua en voleibol de playa en Juegos Nacionales



La Paz.-La delegación chihuahuense de voleibol playa se mantiene invicta tras medio día de actividad en La Paz, Baja California Sur. Los cinco equipos que obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales 2022 vencieron a sus similares en la primera ronda de partidos.


Las mujeres fueron las encargadas de abrir la jornada para Chihuahua: Yara García y Yocelyn Zúñiga de la categoría juvenil superior abren con un triunfo ante Nayarit. La justa termina en dos sets, 21-18 y un breve 21-8. De igual forma, Andrea Ponce y Lesley González de juvenil mayor vencen de forma contundente al Estado de México 21-11 y 21-15.



En cuanto a lo varonil, la dupla juvenil menor conformada por Brandon Ramírez y Gael Olivas consigue su triunfo en dos sets 21-13 y 21-19, mientras que Marcos Jauregui y Alberto Quiñones hicieron lo suyo en la juvenil superior con un marcador de 21-16 en dos sets. Ambos equipos salieron avante ante Guanajuato.


La categoría Juvenil mayor logra vencer en muerte súbita al equipo local, tras derrotar a Baja California Sur 21-16 en el primer periodo, Chihuahua parece confiarse y sufre un descalabro en el segundo. Con un buen cierre, Alexis Galicia y Jared Toy definen el partido 15-10 en el último set.


4 visualizaciones

Comentários


bottom of page