top of page

Babo de Cartel de Santa lanza video explícito en OnlyFans; se vuelve tendencia

martes 17 de enero de 2023 11:34


Monterrey.- El rapero mexicano de Cartel de Santa, Babo, se volvió tendencia en redes sociales, tras lanzar una nueva canción. Algunos creerán que esto es algo común; sin embargo, fue más allá al lanzar el tema junto a un video explícito donde aparece sin ropa en OnlyFans.


El video explícito de Babo en OnlyFans enloqueció las redes sociales después de filtrarse algunas escenas donde aparece tal como llegó al mundo. El motivo de este material fue como parte del lanzamiento de su nueva canción ´Piensa en mí'.


Existen dos versiones de este video. Una disponible en Youtube y, obviamente, no aparece Babo sin ropa, pero sí está sentado en un sillón junto a unas sensuales modelos en lencería.


Sin embargo, la otra versión explícita en OnlyFans muestra a las modelos sin ropa y al cantante Babo, de Cartel de Santa, teniendo relaciones íntimas con mujeres; mientras la canción de ‘Piensa en mí’ se reproduce.


El video y las imágenes explícitas de Babo en OnlyFans se han filtrado en redes sociales; incluso, se volvió trending topic en Twitter. Ante esto, algunos internautas han bromeado con memes sobre los genitales del cantante




416 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page