top of page

Benito Castro confiesa que se drogaba con Paco Stanley

viernes 9 de junio de 2023 12:11


Ciudad de México.- A 24 años de la muerte del comediante Francisco ‘Paco’ Stanley, uno de sus colegas y amigos, Benito Castro habló de la relación que tenía con el conductor de '¡Ándale!' y '¡Pácatelas!'; incluso confesó sobre las adicciones, pues dijo que consumía drogas junto a su compañero


“¡No se la daba, nos la dábamos mutuamente! Así son los amigos macizos. Los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nunca nadie se da un pase solo. Siempre va con alguien, con algún amigo. Balconear a amigos, no le voy a decir quién.


A pesar de las polémicas y las adicciones por consumo de drogas y alcohol, Benito Castro señaló que siempre fue un buen amigo de Paco Stanley y que así pasen los años, seguirá extrañando a su colega, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en un famoso restaurante.

“Sigo lamentando, hasta el fondo de mi alma, esta triste tragedia. Extraño a Paco. Muchas veces me he despertado pensando en él diciendo, ‘si estuviera mi amigo, no tendría yo bronca de ninguna especie’”, dijo Benito Castro.


12 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page