top of page

Blanquean a Dorados de Chihuahua 7 carreras a cero


Sólido pitcheo de dos imparables y lanzando toda la ruta, fue suficiente para que Ricardo González se levantara con una blanqueada de 7-0 de Algodoneros sobre los Dorados, en el segundo juego de la serie de la Liga Estatal de béisbol “José Luis García Mayagoitia”.




Pierde por Chihuahua Guillermo Trujillo que junto con el relevo de Luis Hinojosa, recibieron 10 imparables y su cuadro les jugó con un error, recibiendo un cuadrangular de Jesús Gallegos.




Algodoneros anotó desde la primera entrada con elevado productor de Carlos Rubio, y en la tercera Erick Saganaga impulsa a Omar Jaramillo para irse arriba 2-0. En el cuarto rollo Jesús Gallegos conecta cuadrangular sobre el relevo de Hinojosa, Jaramillo impulsa otras dos con doblete y anota con sencillo de Erick para subirse 6-0; anotan otra en la octava para el 7-0 definitivo.


Con este resultado, los Algodoneros de mantienen de líderes de la tabla general con fija de 21-8. Arriba de Indios de Juárez que apaleo a los Venados 10 carreras a 2, que igual se mantiene con 21-8 en ganados y perdidos pero con menos porcentaje en carreras recibidas y anotadas.




Dorados se mantiene en el cuarto sitio con 18-11, apenas abajo de los Mineros de Parral que doblegaron a los Faraones de Casas Grandes 6 carreras a 2 con pítcheo de Carlos Teller.




Chihuahua recibirá este sábado a Delicias en el estadio Monumental en punto de las 19:00 horas, en el tercero de la serie, donde los Dorados podrá reivindicarse con su afición, aunque ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda.



Tags:

63 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page