top of page

Bomberos de Parral checaron cientos de calentones gratuitamente

sábado 2 de diciembre de 2023 13:53


Parral.-El Gobierno de Parral llevó a cabo una exitosa semana del programa “Bombero en tu Colonia”, el cual busca garantizar la seguridad de la ciudadanía ante la temporada invernal.


El Departamento de Bomberos desplegó al personal para efectuar la revisión de calefactores y tanques de gas en diversos puntos de la ciudad. Durante esta semana, se atendieron más de 100 personas, quienes aprovecharon este servicio completamente gratuito.


El Comandante de Bomberos, Adrián Peña Valles destacó la importancia de realizar estas revisiones preventivas, especialmente en la antesala del invierno. La revisión de calentones y tanques de gas antes de su uso en hogares es esencial para garantizar su buen funcionamiento y, por ende, reducir los riesgos de posibles accidentes.


De la misma manera, el funcionario recordó la disponibilidad continua de este servicio en la Estación de Bomberos, ubicada en Calle Triunfo del Pueblo, al cual pueden acceder de lunes a domingo, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.


La seguridad es una prioridad para el Gobierno de Parral, y programas como “Bombero en tu Colonia” reflejan ese compromiso; es así como la próxima semana continuarán con esas labores, por lo instamos a todos los usuarios a aprovechar esta oportunidad para garantizar la seguridad en sus hogares.

Коментарі


bottom of page