top of page

Busca alcalde de La Cruz bajar la tarifa de la CFE para su municipio

jueves 15 de junio de 2023 20:58


Chihuahua.- El alcalde del municipio de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, ha estado trabajando desde el inicio de su administración en la gestión del cambio de tarifa eléctrica para los residentes de su municipio.


Actualmente, La Cruz cuenta con una tarifa eléctrica 1A y se busca cambiar a la tarifa 1B, que cuenta con un mayor subsidio. La solicitud se basa en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Recientemente, el alcalde Olvera, se reunió con la presidenta del Congreso del Estado, Diputada Adriana Terrazas Porras, con el objetivo de obtener el respaldo legislativo en esta gestión.


Además, se solicitó la ayuda de la Diputada para gestionar un estudio de temperaturas medias ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el cual ha sido autorizado y se llevará a cabo en las próximas semanas.


El alcalde agradeció la disposición política de la Diputada Terrazas y destacó que, de lograr este cambio de tarifa eléctrica, se beneficiará a todas las familias de La Cruz, especialmente a aquellas que más lo necesitan.

9 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page