top of page

Caen cinco probables autores de robos durante el fin de semana


Chihuahua.- Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a cinco hombres, acusados de la comisión de robos en distintos hechos, y a quienes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que, de ser el caso, se responsabilicen por estos actos y se evite continúen delinquiendo.


-Daniel B. S., detenido después de activar la alarma de un auto lavado ubicado en las calles Nueva España y 4ª, en la colonia Vistas Cerro Grande, y quien fuera sorprendido extrayendo el depósito de monedas del interior del mismo.


-Gonzalo H. L. y Jesús E. M., acusados de robar con violencia a dos jovencitos, para despojarlos con una arma blanca de dos teléfonos celulares, cuando caminaban por las calles Desierto de Mohave y Bolsón de Mapimí, en la colonia Sahuaros.


-Edmundo G. A., acusado de arrebatar el bolso a una mujer que viajaba de copiloto en un vehículo sobre las avenidas Niños Héroes y 3ª, logrando recuperarlo minutos después.


-Ismael R. G., sorprendido al interior de un domicilio que se ubica en la calle Paseos de Urique, en la colonia Paseos de Chihuahua, al extraer tres tramos de tubería de cobre de la vivienda, además de causar daños en el barandal exterior.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


bottom of page