top of page

Caen cuatro presuntos autores de robos en la ciudad


Chihuahua.- Cuatro sujetos, probables responsables de cometer atracos en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, antes de que lograran escapar con el producto del botín y por lo cual fueron llevados a la respectiva comandancia preventiva, para ser investigados y evitar continúen delinquiendo.


-Marco Antonio C. M. y César Ambrosio V. Ch., de 51 y 49 años de edad, fueron detenidos tras un reporte en su contra por ingresar a una vivienda ubicada en las calles Politécnico Nacional y Maine, en el fraccionamiento Quintas del Sol, donde trataron de escapar por los techos con 3 maletas de objetos sustraídos como probable robo, entre los cuales se encontraba una guitarra eléctrica.


-Quien fue identificado como Antero V. H., de 33 años, fue ubicado por policías municipales al circular a bordo de una bicicleta, durante la madrugada del miércoles, sobre la avenida Fuerza Aérea y carretera a Aldama, cargando una bocina grande de color negro y quien al ver a los agentes intentó huir, ante lo cual se procedió a entrevistarlo sobre la procedencia del objeto y al caer en contradicciones, fue llevado ante el juez cívico en turno, ya que traía además una cartera con identificaciones de otra persona.


-Acusado de intento de robo de metal en una constructora ubicada en la calle Sierra Lagartijas, en las inmediaciones de la colonia Sierra Azul, fue detenido Jonathan O. R., de 31 años, quien al parecer intentaba robar un radiador automotriz, una cabeza de motor y cableado eléctrico de cobre que le fue asegurado por propio personal de dicha empresa.


En todos los casos, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.


El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

コメント


bottom of page