top of page

Camargo Fest 2023 llega a su fin y cierra con broche de oro

domingo 9 de abril de 2023 21:50


Camargo.- Camargo Fest 2023 fue un éxito rotundo, y una de las noches más memorables fue cuando el cantante y compositor Raúl Hernández JR subió al escenario.


La plaza Juárez estaba completamente llena cuando el hijo de Raúl Hernández, miembro de Los Tigres del Norte, comenzó a tocar sus éxitos. Las familias de Camargo cantaron, bailaron y disfrutaron de su música durante horas.


El presidente municipal, Jorge Aldana, agradeció a Raúl Hernández JR por su espectáculo de calidad y su visita por primera vez a Camargo. Fue una noche llena de talento, con la joven Alexa Villa, Romi Chacón y Humberto Rede abriendo el escenario.


Pero la gran sorpresa fue cuando Raúl Hernández JR y su banda subieron al escenario para hacer vibrar a la multitud.


Miles de Camarguenses tuvieron la oportunidad de cantar junto a Raúl Hernández JR temas muy conocidos como “Golpes en el corazón”, “El Dorado”, “La mesa del rincón”, entre otros.


Además, la joven de tan solo 10 años, Romi Chacón, tuvo la oportunidad de cantar “Mi gusto es” junto a su ídolo. Fue un momento mágico que nunca olvidarán.


Además, en el talento local, deslumbró Romi Chacón, una camarguense de tan solo 10 años de edad, tuvo el honor de interpretar una canción con Raúl Hernández JR. este domingo es el gran cierre del festival, con una ruta de motocicletas desde la plaza de Árbol Grande, talento local y la actuación estelar de César Quezada.


La segunda edición del Camargo Fest 2023 llega a su fin con un broche de oro.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page