top of page

Camionero huye tras fatal accidente en la carretera Federal de Delicias

viernes 1 de diciembre de 2023 07:33


Un hombre de aproximadamente 38 años de edad murió esta noche en un choque entre una camioneta que se impactó contra un tráiler; en hechos ocurridos en la carretera federal 45, por la caseta de la Guardia Nacional División Caminos, justo en el cruce de la avenida Las Moras y la autopista.


El conductor del tráiler se bajó del camión de carga y huyó del lugar en tanto que el conductor de la camioneta Ford 150 blanca falleció en el mismo instante debido al fuerte impacto.


Por la naturaleza del accidente, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Delicias, Vialidad, Cruz Roja e incluso personal de Bomberos ya que hubo derrame de combustible, toda vez que la pick up quedó prácticamente destrozada.


Tras el acordonamiento del lugar, el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron a realizar los protocolos que el accidente exige, a fin de fijar la escena, establecer la identificación del hombre fallecido y deslindar responsabilidades, toda vez que el conductor del tráiler se dio a la fuga.

121 visualizaciones

コメント


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page