top of page

Camionero le quiso ganar al tren y queda lesionado

lunes 8 de mayo de 2023 08:14


Veracruz.- Un tren arrolló a un tráiler cuando cruzaba las vías en la comunidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata en Veracruz, por fortuna sólo se reportaron lesiones menores del chofer de la unidad, sin que hubiera víctimas mortales a pesar de lo impactante que fue el percance.


De acuerdo a medios locales, existen dos versiones sobre los hechos, una de ellas refiere que el operador del tren no pitó previamente para advertir su llegada al cruce, mientras que la otra señala que el chofer del tráiler quiso ganarle el paso al tren y no lo consiguió.


Autoridades señalaron que una vez que la máquina locomotora marcada con el número 14501 de la empresa Ferromex impactó el vehículo, esta avanzó varios metros después.


Cabe señalar que debido a lo aparatoso del accidente, la circulación de automóviles tuvo que ser cerrada por varias horas para poder destrabar el trailer ya que quedó volcado tras el impacto.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes abrieron una investigación sobre lo ocurrido y auxiliaron al lesionado.



109 visualizaciones

ความคิดเห็น


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page