top of page

Captan momento cuando niña es arrollada por microbús en Guatemala

viernes 27 de enero de 2023 11:35


Guatemala.- Un accidente terrible sucedido el pasado martes 24 de enero, quedó grabado en una cámara de video, y muestra a dos pequeños jugando en una calle de Guatemala, y después de ingresar a un establecimiento, la pequeña de 4 años sale y cruza la calle, momento en el que una combi microbús le atropella.


La cámara de vigilancia captó el momento exacto cuando la menor fue atropellada en el Barrio Chipilapa, Jalapa, en Guatemala, la tarde del 24 de enero.


En el video, de más de dos minutos de duración se observa al par de niñas cruzando una y otra vez la calle sin la supervisión de un adulto.


"Este es el vídeo completo acá se ve que las niñas estuvieron cruzando la calle y casi son atropelladas por varios carros, hasta las putean por ese juego que tenían, nadie las cuida ni se preocupa por lo que están haciendo.


La niña está grave no murió", escribió uno de los interautas, quien compartió el video.

La seguridad vial es un tema de gran importancia, y es crucial que los padres jueguen un papel activo en la prevención de accidentes que involucran a sus hijos.


Según un estudio reciente, los niños que viajan en vehículos con padres que practican buenas tácticas de seguridad vial, tienen menos probabilidades de resultar heridos o fallecidos en un accidente.




55 visualizaciones

Comments


bottom of page