top of page

Capturan a pareja acusada de intentar asaltar a conductor de DiDi

viernes 30 de junio de 2023 18:42


Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó a la pareja acusada de intentar cometer un robo con violencia en contra del conductor de la plataforma de transporte DiDi, a quien después de solicitarle el servicio habrían amagado para despojarlo del dinero que llevaba consigo.


Tras realizar recorridos de vigilancia por calles de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, agentes municipales acudieron a brindar apoyo a varias personas que se encontraban riñendo en la vía pública.


Al llegar, les informaron que ayudaban al chofer de un Ford Figo azul, de modelo reciente, luego de haber chocado éste contra un poste en el cruce de las avenidas de las Industrias y Mina Lluvia de Oro, por forcejear con los presuntos responsables, quienes todavía se encontraban en el lugar.


Según versión de la víctima, quienes dijeron ser Horacio E. M., de 36 años de edad y Marcelina Teresa Q. L., de 42, le taparon los ojos y lo amenazaron con un arma blanca, lo que provocó la colisión.


Ante tales acusaciones, ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte, donde el juez cívico los consignó ante la Fiscalía General del Estado, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su culpabilidad por los delitos que resulten en su contra.


El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él

22 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page