top of page

Capturan a presunto asaltante en Riberas de Sacramento

Chihuahua.-  Gracias a la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) y a la pronta intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la noche del jueves lograron asegurar a un hombre de 23 años de edad, al parecer responsable de haber cometido un robo con violencia en contra de una mujer, cuando arribaba a su domicilio en la colonia Riberas de Sacramento.


Según testigos, la victima llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Rio Colorado, cuando fue sorprendida por un hombre a bordo de una motocicleta color roja con negro, amenazándola con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga.


Los ciber operadores iniciaron el rastreo del sujeto por medio de las cámaras de la citada plataforma, logrando dar con el paradero de Bryan A. S., en las calles Chicoasén y Prieto Lujan, a quien trasladaron a la Comandancia Norte para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de integrar la carpeta de investigación y evitar regrese a las calles a delinquir.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page