top of page

Caudillos de Chihuahua vence a Reyes de Jalisco en su casa

domingo 2 de abril de 2023 13:09


Zapopan.- En un partido redondo, el equipo de Caudillos de Chihuahua le pasó por encima a los Reyes en Jalisco, con un marcador final de 14-48 en la Semana 5 de la Liga de Fútbol Americano Lfa.


El marcador se abrió con anotación de los Caudillos de Chihuahua, a través de Justin Lewis (#2) quien recibió un pase corto de Jeremy Johnson y corriendo 19 yardas puso los primeros 6 puntos del partido.


La defensiva de Caudillos haría su trabajo y detendría la primera serie ofensiva de Reyes, quienes despejarían en cuarta oportunidad, dando paso al espectáculo de Juwan Manigo, quien regresaría el despeje 91 yardas hasta las diagonales para aumentar la ventaja de Caudillos a 0-12.


En el arranque del segundo periodo la combinación Jeremy Johnson (#6) y Juwan Manigo (#13) darían seis puntos más, a través de un pase de 17 yardas el cual “Sonic” se encargaría de llegar a zona de anotación. En jugada de conversión, Caudillos la haría válida por dos puntos a cargo de jugada por tierra con Justin Lewis, marcador 0-20 para Chihuahua.


Reyes buscaría avanzar a través del juego aéreo, hasta que en una jugada tratando de salir de su propio campo, el defensivo de Caudillos, Sergio Cantú (#26), interceptaría y realizaría un “picksix” de 42 yardas para sumarle 6 puntos más a la ventaja de Chihuahua, el marcador 0-26, faltando 10:00 minutos para el descanso.


En la siguiente serie ofensiva del equipo local, de nueva cuenta la defensiva haría jugada grande a través de Taurian Taylor (#0), quien interceptaría para darle la posesión a a Chihuahua. Ofensiva que aprovecharía Caudillos para concretar una anotación más, en esta ocasión Johnson conectaría con Emmanuel Harris (#15) para sumarle seis puntos a Chihuahua, la conversión sería buena con pase a Markcus Hardy (#18), marcador 0-34 a falta de 4:30 minutos para el descanso.


Juwan Manigo de nueva cuenta regresaría patada de despeje de 53 yardas y tras el punto extra bueno de Enrique López (#16), el marcador se colocaría 0-41 para Chihuahua.


Reyes de Jalisco se haría presente en el marcador en el último minuto de acción de la primera parte, con un pase a las diagonales hacía Tavares Martin que bajaría el ovoide y pondría el electrónico en 7-41 para irse al descanso.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page