top of page

Caudillos estrena asesor de Coaches

viernes 20 de enero de 2023 07:47


Chihuahua.- Dentro de la preparación de Caudillos de Chihuahua para la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), Carlos “La Rata” Altamirano se incorpora como asesor de coaches a la estructura del equipo capitalino.


Carlos Humberto Altamirano Chávez, se una a las filas de Caudillos de Chihuahua como asesor, con el objetivo de aportar al ya conformado staff de coaches del equipo chihuahuense.


Altamirano Chávez, ya formó parte de los primeros entrenamientos del equipo Caudillos de Chihuahua, donde al lado del Head Coach, Federico Landeros, dirigieron el primer scrimmage del año en el Estadio Universitario.


“Regresar a Chihuahua siempre es importante para mí, el formar parte de un proyecto tan sólido como lo es Caudillos es muy motivante, de igual forma, mi compromiso es aportar en todo lo posible al equipo para lograr el único objetivo, que es el campeonato en la LFA”, comentó Carlos Altamirano.


Caudillos continuará con los entrenamientos y pruebas físicas, donde el staff de coaches mantiene la constante evaluación de jugadores para la conformación del roster final del equipo.


Cabe recordar, que el primer encuentro de Caudillos en la temporada 2023 será el 5 de marzo en Ciudad Juárez ante el equipo de Jefes, mientras que, el debut en casa será el día sábado 11 de marzo cuando Chihuahua reciba a los Galgos de Tijuana.

2 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page