top of page

Chihuahua FC golea a Jalisco 5-0 en su casa


Chihuahua.- Ayer jueves el equipo de Chihuahua FC disputó su segundo partido de pretemporada en tierras “tapatías” al enfrentar a su similar de Catedráticos Élite FC de Etzatlán, Jalisco a quienes venció por marcador de 5-0. Con este resultado suman su segundo triunfo en esta fase de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier.


Este partido estaba pactado para iniciar a las nueve de la mañana, sin embargo, derivado de las lluvias que hubo durante la madrugada en Jalisco, el juego inició a las dos de la tarde. De nueva cuenta el formato de juego fue de tres tiempos de 40 minutos cada uno, situación que Chihuahua FC aprovechó para desde el primer tiempo abrir el marcador con anotación de Manuel López, siendo este el segundo gol él en esta pretemporada.


El segundo tiempo transcurrió sin anotaciones por parte de ambas oncenas, sin embargo, el DT. Diego López tuvo la oportunidad de trabajar más en el aspecto defensivo de su equipo.


En el tercer y último tiempo, Chihuahua FC volvió al ataque y logró romper la defensa de Catedráticos llegando tres anotaciones más por conducto de Alessandro Perucci, Osmar Ruiz y Javier González para mover el marcador. En la recta final, Roberto Alderete cobró de forma efectiva la pena máxima y puso el definitivo 5-0.


Hasta el momento tras dos partidos disputados, Chihuahua FC ha logrado 12 anotaciones, sin permitir gol en 240 minutos de juego.


El próximo sábado 30 de julio Chihuahua FC se medirá a Coras FC, este encuentro se iba a disputar en Tepic, Nayarit, sin embargo, en común acuerdo entre Clubes se llevará a cabo en las instalaciones de la “Primavera” en Guadalajara, Jalisco.

4 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page