top of page

Chihuahuense es campeona nacional de Kung Fu

martes 27 de diciembre de 2022 17:22


Chihuahua.- Karla Jaqueline Lozano Oscon, estudiante de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua participó en el Campeonato Nacional Tigre Negro México, el cual se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, y donde consiguió el título de Campeona Nacional de Pelea Continua y Pelea con Puntos, importante reconocimiento en la disciplina deportiva de Kung Fu.

Con tan solo un año y medio en la práctica de esta disciplina, ha tenido una extensa trayectoria, donde ha participado en numerosos campeonatos, y de los cuales ha salido victoriosa en distintas ocasiones, su formación la ha realizado en la escuela de artes marciales “Tigre Negro CUU”.


De igual manera, participó en el Campeonato Nacional “Face2Face 17”, el cuál se realizó en la ciudad de Chihuahua, donde quedó como Campeona Nacional de su categoría.

Debido a su gran esfuerzo y dedicación también representó a México en el “II Torneo Internacional Phoenix Wushu Nationals”, el cual se efectuó en Phoenix, Arizona.


La directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, felicitó a la estudiante por destacar en esta disciplina, y representar a Chihuahua y a México, además de no dejar de lado ni descuidar su formación profesional, asimismo le deseó el mayor de los éxitos en su próxima competencia.

A su vez, el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se congratuló de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y el cumplimiento de metas personales.

Tags:

11 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page