top of page

Chihuahuense gana campeonato mundial de Raquetbol

martes 20 de septiembre de 2022 ☼ 18:59


Maryland.- Un triunfo que le brinda confianza fue el que obtuvo éste pasado fin de semana en Millersville, Maryland, Estados Unidos, el racquetbolista chihuahuense Jaime Martell, tras levantar el trofeo de campeón de la categoría Open del “Capitol Classic” del Tour Profesional de la IRT.


El jugador, oriundo de esta capital y de 30 años de edad, sacó la casta llevándose los máximos honores de esta importante parada y con ello volvió a colocarse en el escaparate, sumando puntos y elevando su ranking internacional.


“El torneo estuvo excelente, la meta era la categoría Pro, pero ganar la categoría Open me ayuda a recuperar confianza en mi juego, que era uno de los objetivos a corto plazo”, indicó Martell Neri.



El camino de Jaime al título en esta división abierta, que es inferior a la profesional, fue de cuatro victorias, empezando por el colombiano Abraham Mercado, al que derrotó 15-5 y 15-5; luego dio cuenta de los norteamericanos Dylan Pruitt y Joe Kelley en cuartos de final y semifinal, respectivamente, por parciales de 15-5 y 15-9 y de 15-10 y 15-3; y ya en la gran final se impuso a su paisano, el también chihuahuense Alan Natera, que presentó lesión por doble 15-10, finalizando así con todos sus compromisos ganados de Singles Open varonil e invicto sin perder ningún set.



“En una semana tengo mi siguiente compromiso, el US Open en Minneapolis, Minnesota, de ahí la importancia de esta victoria y después de ahí afrontar con mayor seguridad y motivación el Pro Stop en Pleasanton, California”, aseguró Jaime.


Con 20 años de experiencia en la práctica de este deporte, Jaime confesó que su pasión por el raquetbol es muy grande y que aún tiene metas por cumplir en su carrera profesional.


84 visualizaciones

Commenti


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page