top of page

Chihuahuense obtiene campeonato Nacional de Kickboxing

jueves 26 de octubre de 2023 16:24


Ciudad de México.- Luego de obtener su pase al ganar el estatal, el chihuahuense oriundo de ciudad Meoqui, Emilio González se coronó tricampeón del Campeonato Nacional de Kickboxing de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), llevado a cabo en la Ciudad de México, donde derrotó a cuatro peleadores para proclamarse campeón.


Fue la CDMX sede de este magno evento en el que 13 competidores de todo el país participaron en este torneo para llevarse el cinturón a casa, mismo que fue entregado al joven Emilio, luego de derrotar a sus similares provenientes de la CDMX, Querétaro y Tabasco.


Este torneo está afiliado a la Federación Nacional de Kickboxing A.C. y la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO), que son avaladas por la CONADE y en el que el kick-boxer meoquense cuenta con una amplia experiencia, además de haber representado a México en un mundial de Muay Thai.


Emilio González dio a conocer que continuará preparándose para las competiciones siguientes, destacando que el torneo más cercano será el Festival de Muay Thai en Monterrey, Nuevo León, donde participarán más de 400 peleadores de 10 países de todo el mundo.

87 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page