top of page

Chihuahuense obtiene tercer lugar en importante carrera internacional

lunes 19 de septiembre de 2022 ☼ 20:12


Querétaro.- El Piloto, Keko Pérez, alcanzó el tercer lugar en la sexta fecha doble de los 'Gran Turismo México' en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.


No pudimos asistir a León por problemas de salud, por dicha todo está superado, ahora nos enfocaremos en recuperar el terreno perdido, pues es una lástima porque estábamos logrando un buen ritmo, mismo que buscamos retomar en Querétaro y se consiguió”.


Y agregó el chihuahuense de 36 años, “Tocó un trazado que conocemos, eso nos ayudó para tener un buen auto desde las prácticas. Fue muy importante aprovechar la actividad de un día antes para no complicarnos a la hora de las competencias”.



El regreso de “Keko” junto al Shamrock Racing, fue vital en sus aspiraciones después de ausentarse en la anterior fecha de la categoría GTM debido a unos problemas de salud, el Shamrock Racing tiene listo y de vuelta a su piloto Rogelio “Keko” Pérez, para tomar el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, y hacer frente a un nuevo y siguiente compromiso en los Pro 2.


Volvimos al circuito queretano de 2,400 metros de longitud, en donde ya se había logrado conseguir par de top-10 en la cuarta cita del presente calendario, por lo que ya conozco muy bien el trazado al que me enfrente participando en dos hits de 50 minutos de duración”, concluyó.



Después de haber calificado segundo Jorge Jiménez de SPV-Inverfin, se llevó la carrera1 de la GTM Pro 2 y con eso le descuenta algunos puntos de Marín y Dimayuga, que aparecen adelante suyo en el campeonato.


El tapatío Marco Marín que cruzó la meta segundo, comentó que aunque le hubiera gustado ganar, que con ese resultado sigue encabezando el campeonato. Felices se mostraron Rogelio Pérez y Aarón Cosío con un tercer puesto que es el primero en lo que va del año.

93 visualizaciones

Comments


bottom of page